Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El Ayuntamiento de Higuera la Real realiza la I Campaña Comercial Navideña para fomentar el comercio local

El Ayuntamiento de Higuera la Real realiza la I Campaña Comercial Navideña para fomentar el comercio local
16 Diciembre 2019 | 11:21 - Redacción
El Ayuntamiento de Higuera la Real realiza por primera vez una campaña comercial navideña, con el objetivo de promover e incentivar el comercial local de la localidad.

Las bases de la campaña con las siguientes:

- Cada establecimiento participante dispondrá de las papeletas para el sorteo.

- Los clientes con cada compra igual o superior a 10 euros, recibirán una papeleta para introducir en la urna tras el momento de la compra.

- Todas las papeletas entrarán en el sorteo público.

- Cada establecimiento repartirá tres premios, cada uno en cheques por valor de 20 euros. Esos premios volverán a canjearse en el mismo establecimiento que lo haya repartido.

- Además de estos premios se sorteará una cesta con productor cedidos por los establecimientos participantes, entre todas las papeletas participantes de todos los establecimientos.

- El periodo para realizar las compras y obtener las papeletas será desde el 16 de diciembre hasta el 31 de diciembre inclusive.

- El sorteo será abierto al público y se realizará el 2 de enero de 2020, en el Salón del Ayuntamiento a las 12:00 horas.

- Una vez finalizado el sorteo, los titulares de los establecimientos participantes, se encargarán de hacer publicidad de los clientes ganadores de cada premio.

De esta forma el Ayuntamiento de Higuera la Real se compromete con el comercio local que tiene que hacer frente a las grandes superficies durante todo el año y más aún en épocas navideñas donde aumenta el consumo de la población.