Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Rebeca PĂ©rez Torres, Premio de FotografĂ­a `Like X la Igualdad´ de la Mancomunidad de TentudĂ­a

Rebeca PĂ©rez Torres, Premio de FotografĂ­a `Like X la Igualdad´ de la Mancomunidad de TentudĂ­a
14 Enero 2020 | 12:36 - Redacción
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Tentudía convocó el concurso ‘Like x la igualdad’ a través de la red social Instagram para el alumnado de ESO y Bachillerato de los cuatro centros de la Comarca. Con el objetivo de «promover la igualdad entre mujeres y hombres, así como erradicar toda forma de violencia contra las mujeres entre la población joven».

La participación consistía en la publicando de una fotografía original desde un perfil público mencionando la cuenta @oitentudia.

Con el post “Voy a ser la MUJER que me de la gana ser” ha sido premiada la alumna del Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos, Rebeca Pérez Torres, en el concurso.

"Sabemos que en los últimos años se están haciendo muy bien las cosas a favor de la IGUALDAD, pero aun falta mucho, no podemos bajar la guardia y es vital educar en igualdad a los niños y niñas.

La infancia es el futuro, debemos darles ejemplo, prestar atención a cada gesto o frase y tener presente la igualdad de género en su educación.

Enhorabuena a Rebeca Pérez y a la Oficina de Igualdad de Tentudía por su esfuerzo y trabajo" (Elena y Vanessa).