Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El alcalde de Zafra ha visitado esta mañana la nuevas instalaciones de los Muebles San José

El alcalde de Zafra ha visitado esta mañana la nuevas instalaciones de los Muebles San José
16 Enero 2020 | 16:02 - Redacción
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto a las concejalas, Rosa Monreal, Tony Toro y Ángel Caballero han visitado esta mañana la nuevas instalaciones de los Muebles San José, que se encuentran en el polígono Industrial Los Caños, ubicado en la calle número 7 en la parcela 278 G de Zafra.

José Carlos Contreras ha agradecido a Ángel Becerra su invitación para asistir a su empresa y, además ha agradecido el compromiso que tiene con Zafra con esta nueva apuesta con una nave con 900 metros de exposición con productos variados en el Polígono Industrial Los Caños.

Por ultimo, el alcalde de Zafra añadió que es necesario, desde las instituciones apoyar a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios, que crean riqueza y empleo en nuestra ciudad y les deseo suerte.

Por su parte, Ángel Becerra Jaramillo, propietario y gerente de la empresa ha destacado que Muebles San José se ha trasladado desde la carretera de la Estación a esta nave en el Polígono Industrial con 1.200 metros, de los cuales 900 son de exposición y 300 de almacén y cuenta en la actualidad con cuatro trabajadores. Su oferta son muebles, sofás, colchones, etcétera.