Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Bienvenida abre el concurso para el cartel anunciador del Carnaval 2020

Bienvenida abre el concurso para el cartel anunciador del Carnaval 2020
17 Enero 2020 | 12:47 - Redacción
Desde el Ayuntamiento de Bienvenida ya han puesto en marcha el concurso para elegir el cartel anunciador del “Carnaval 2020” bajo las siguientes bases:

Primera: Podrán presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen, siendo un cartel por participante.

Segunda: En el cartel debe figurar necesariamente la siguiente  inscripción: BIENVENIDA "Carnaval 2020", 21, 22 y 23 de febrero. También  deberá  contener  elementos  simbólicos  de dichas  fiestas,  de modo que  resulten apropiados  para  tal fin.

Tercera: El cartel  ha de ser original e inédito, y estará confeccionado en sentido vertical. Se aceptarán diseños por ordenador. Las medidas serán 65 cm. de altura por 50 cm. de ancho (incluidos los márgenes, si los hubiera). El trabajo  será original del autor/a y no se admitirán trabajos que hayan sido presentados y expuestos en anteriores concursos.

Cuarta: El PREMIO al que se opta está cifrado en 100 euros. El cartel premiado quedará en posesión del Ayuntamiento, incluyendo los derechos de reproducción, difusión y transmisión. Los carteles originales no ganadores podrán ser retirados desde el día 24 de febrero. Hasta entonces, el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de su reproducción, difusión y transmisión

Quinta: Los carteles originales deberán estar en posesión del Ayuntamiento, antes de las 14:30 horas del 31 de enero en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Bienvenida. Los carteles deberán ir tapados, con el lema en el exterior de "Carnaval 2020'' y seudónimo y dentro de un sobre cerrado, los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y edad), que sólo será abierto en el caso de que resulte premiado/a. Los trabajos se entregarán exentos de la firma del autor/a.

Sexta: Todos los originales presentados podrán ser expuestos al público.

Séptima: El jurado estará formado por cuatro personas de la localidad; representante del C.P. Virgen de los Milagros relacionado con el ámbito de las artes plásticas, profesional fotográfico, representante de la Comisión de Festejos y  fotógrafo/a aficionado.

Octava: El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declararse desierto si considerase que los trabajos presentados no alcanzan el nivel de calidad artística.

Novena: Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación de las bases, será resuelta en su momento por el jurado.

Décima: La presentación en este concurso implica la aceptación y aplicación de las bases.