Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Zafra Solidaria, Cáritas y Apnasurex se reparten los 2055 euros del Roscón Solidario

Zafra Solidaria, Cáritas y Apnasurex se reparten los 2055 euros del Roscón Solidario
22 Enero 2020 | 14:33 - Redacción
El Roscón Solidario, celebrado el pasado 3 de enero en la Plaza Grande, ha recaudado un total de 2055 euros, que se repartirán entre las tres asociaciones colaboradoras: Zafra Solidaria, Cáritas y Apnasurex. De este modo cada asociación recibirá 685 euros.

En el acto han participado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro; el hermano mayor de la cofradía, Manuel
Muñoz, Felisa León, representante del Horno de Pan Luna y representantes de las tres asociaciones.

José Carlos Contreras ha agradecido a la hermanadad y al Horno de Pan Luna su implicación en este proyecto que llevan haciendo desde hace cinco años, en una fecha especial como son las Navidades, y principalmente por su carácter solidario.

Contreras destacó la gran participación de personas en esta actividad, solidaria, y en la que el ayuntamiento colabora con estas asociaciones que realizan un bien social, ya que una sociedad justa es una sociedad que va unida.

Manuel Muñoz y Felisa León agradecieron la colaboración de las asociaciones en este día tan especial, de carácter solidario, que además desde la hermandad se realiza con mucha ilusión.

Las asociaciones agradecieron a la hermandad y al ayuntamiento esta iniciativa, ya que para ellos es muy importante pues les permite continuar realizando su labor solidaria .