Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

#OtoñoEnTentudía llega a Monesterio con una ruta guiada en quads y visita al Museo del Jamón

#OtoñoEnTentudía llega a Monesterio con una ruta guiada en quads y visita al Museo del Jamón
23 Enero 2020 | 11:12 - Redacción
Desde la organización de el programa Otoño en Tentudía proponen para este próximo domingo 26 de enero una ruta guiada en quads por la naturaleza de Tentudía y visita al Museo del Jamón de Monesterio.
Ha llegado el momento de poder vivir una experiencia sobre ruedas por la Comarca de Tentudía donde la diversión y la subida de adrenalina están garantizadas, con un apasionante recorrido en quad por la naturaleza de Tentudía.

Estas rutas, en quads individuales, se realizarán en tres turnos: de 10:00h a 12:00h, de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, siendo requisito indispensable tener 18 años y carnet de conducir B. El punto de encuentro es la Ronda de Segura de León 24, en Monesterio.

Durante la jornada además, se aprovechará para visitar el Museo didáctico del Jamón de Monesterio en dos grupos. El primero de ellos de 10.30h a 12:00h y el segundo de 12:00h a 13.30h.

Desde la organización recomiendan llevar ropa y calzado deportivo, además de ropa de abrigo.

Condiciones de asistencia

  • Solicitamos una asistencia puntual a la actividad.
  • Seguir en todo momento las indicaciones de los responsables de la actividad.
  • Los participantes de las actividades aceptan y autorizan la toma de fotografías y vídeos de su imagen durante la actividad.
  • Los participantes de las actividades aceptan y autorizan a que su nombre, apellidos e imagen aparezcan en las redes sociales, en las páginas web o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar la Diputación de Badajoz a fin de informar, hacer público o publicitar las actividades realizadas.
  • Los participante de las actividades entienden y aceptan que la Diputación de Badajoz no es ni se hace responsable de errores, pérdidas o irregularidades que puedan producirse durante la actividad o al enviar la información, ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a Diputación de Badajoz.