Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El Ayuntamiento de Bodonal crea una Bolsa de Trabajo de personal laboral temporal para el servicio de obras públicas

El Ayuntamiento de Bodonal crea una Bolsa de Trabajo de personal laboral temporal para el servicio de obras públicas
19 Junio 2020 | 11:08 - Redacción
Con fecha de 18 de junio de 2020, mediante resolución de alcaldía, se aprobaron las bases del procedimiento de selección para creación de Bolsa de Trabajo de personal laboral temporal para el servicio de obras públicas de Bodonal de la Sierra.

Dichas bases (VER AQUÍ) tienen por objeto regular la constitución y el funcionamiento de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra para obras en vías públicas a través de un sistema de concurso-oposición, con el fin de facilitar la contratación de personas sin cualificación específica para que realicen labores profesionales en el municipio.

Serán 6 puestos de trabajo, distribuidos en dos de peón albañil, dos de albañil oficial de primera y otros dos de perón de usos múltiples.

La bolsa de empleo tendrá vigencia indefinida hasta nueva convocatoria y la lista tendrá carácter rotatorio, en el sentido de que toda persona  requerida y contratada, una vez finalizado el contrato, no será excluida de la lista hasta nueva convocatoria.

La prestación del trabajo será indistintamente de mañana o tarde, de lunes a domingo, en función de la necesidad para la que se efectúe la contratación. Los contratos tendrán una duración de un mes completo a 40 horas semanales.