Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La recogida de residuos sólidos urbanos en Valencia del Ventoso comenzará a realizarse por las mañanas

La recogida de residuos sólidos urbanos en Valencia del Ventoso comenzará a realizarse por las mañanas
22 Junio 2020 | 12:29 - Redacción
Mediante un bando municipal, la alcaldesa de Valencia del Ventoso, Dª María Concepción López López, ha anunciando a sus vecinos de que con el fin de prestar un mejor servicio y mantener la población limpia y saludable, además de prevenir de malos olores y riesgo sanitario con motivo de las altas temperaturas, la recogida diaria de residuos sólidos urbanos se realizará en horario de mañana a partir de las 7:00h.

Esta medida se comenzará a aplicar a partir del 29 de junio y perdurará hasta el 15 de septiembre. Por ello solo se podrá depositar basura en los contenedores durante el citado período desde las 21:00h hasta las 7:00h del día siguiente, quedando terminantemente prohibido sacar o depositar basura fuera de ese horario. Las bolsas deberán estar bien cerradas.

En el bando se especifica que son normas de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos y visitantes del municipio, pudiedon actuar los agentes de seguridad y los servicios de inspección municipales contra los infractores, a los que se aplicarán las sanciones máximas establecidas en la normativa vigente.