Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Nueva normalidad en las instalaciones deportivas de Cabeza la Vaca

Nueva normalidad en las instalaciones deportivas de Cabeza la Vaca
26 Junio 2020 | 01:15 - Redacción
 En materia deportiva, en las instalaciones al aire libre, en centros deportivos cubiertos, etc., se permite la práctica ordinaria de la actividad deportiva manteniéndose las debidas medidas de seguridad y protección y respetándose el límite del setenta por ciento de la capacidad del aforo de las zonas de uso deportivo, excepto deportes individuales o por pareja, tenis, pádel, bádminton, etc.

Esto significa que los deportes colectivos que se practican en pistas y campos de juego, no pueden realizarse en condiciones normales. Para eventos o competiciones hay que hacer un registro de todas las personas participantes (nombre, teléfono, domicilio y recogida de formulario).

Por ello desde el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca, se han reabierto sus instalaciones deportivas, estableciéndose los siguientes aforos máximos para su uso:

-Gimnasio: Máximo 10 personas
-Pista Cubierta: Máximo 10 personas
-Pista Exterior: Máximo 10 personas
-Zona Campo de Fútbol: Máximo 14 personas
-Pistas de Pádel: Máximo 4 personas / pista

Todas las actividades organizadas, incluidas las cotidianas y ordinarias, serán con inscripción en las propias instalaciones y protocolo de seguridad e higiene.

Los técnicos deportivos pondrán en marcha actividades alternativas: Mini fútbol, deportes de raqueta, zonas basket, etc. 

Revisa AQUÍ toda la cartelería con normativa y horarios.