Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Los Santos ha publicado las bases de bolsas de trabajo para el Centro Especial de Empleo `Encomienda´

El Ayuntamiento de Los Santos ha publicado las bases de bolsas de trabajo para el Centro Especial de Empleo `Encomienda´
2 Julio 2020 | 10:52 - Redacción
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado las bases para la creación de Bolsas de Trabajo para el Organismo Autónomo Local de carácter administrativo Centro Especial de Empleo “Encomienda, en base al Plan de Empleo Local del Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, para la contratación laboral de personas con discapacidad reconocida. Dichas bases han sido puestas a disposición de los demás grupos políticos y sindicatos para su revisión y posibles aportaciones.
 
Se trata de 5 bolsas de empleo, que entrarán en vigor a partir del 1 de septiembre de 2020, para los puestos de Limpiador/a de Edificios Municipales, Peón de Limpieza Viaria, Peón de Jardinería, Peón de Mantenimiento y Conserje de Edificios Municipales. La jornada laboral, en todos los casos, será del 50%, y los contratos tendrán una duración de dos meses, prorrogables hasta un máximo de seis.
 
Para la realización de las pruebas, los interesados deberán estar en posesión de la Tarjeta de Demanda o Mejora de Empleo del SEXPE, además de tener reconocida una minusvalía de al menos el 33% con certificado de minusvalía expedido por el CADEX, entre otros requisitos. Los solicitantes, que solo podrán participar en una de las bolsas que se ofertan, deberán presentar la instancia en el Registro del Ayuntamiento, junto a la documentación requerida, entre el 1 y el 15 de julio de 2020, ambos inclusive.
 
La bolsa estará constituida por las personas seleccionadas, por orden de puntuación obtenida en las pruebas de selección. En ella permanecerán los aspirantes en situación de espera, hasta que le corresponda su turno, por puntuación y puesto. Las contrataciones se irán realizando según las necesidades de los distintos servicios.
 
En las bases, que puedes descargar pinchando AQUÍ, puedes consultar todos los detalles de la convocatoria, además del temario y el modelo de solicitud.