Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

TODAS NEGATIVAS las PCRs realizadas a residentes y trabajadores de la Residencia de Zafra ‘JosĂ© González Barrero’

TODAS NEGATIVAS las PCRs realizadas a residentes y trabajadores de la Residencia de Zafra ‘JosĂ© González Barrero’
17 Septiembre 2020 | 08:03 - Redacción
Como se anunciaba hace unos días, todos los residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores ‘José González Barrero’ se iban a realizar la PCR tras dar positivos por covid-19 una ex-trabajadora reciente de la misma.

Ya ayer se informaba de que los residentes eran todos negativos y en la mañana de hoy, el alcalde de la ciudad, informaba que también todos los trabajadores habían resultado negativos en sus pruebas.

Además, anunciaba que para mayor tranquilidad el jueves y el viernes de la semana que viene se volverán a realizar todos las pruebas.

COMUNICADO COMPLETO

Buenos días a todos.

Estaba deseando daros esta buena noticia ya que el día ha comenzado bien.

Ayer por la noche, ya tarde, me notificaros que todas las pruebas PCR realizadas en la Residencia de Mayores han dado negativas, tanto la de los residentes como os comenté ayer, como la de los trabajadores.

No obstante para quedarnos aún más tranquilos, el jueves y el viernes de la semana que viene se volverán a realizar.

Agradecer sinceramente la buena disposición de Rosa Soria, Gerente del Área, y de todos los profesionales sanitarios, ya que el tiempo en estos casos, al tratarse de una Residencia muy sensible al Coronavirus, es de vital importancia y no se ha podido ser más ágil.

Seguimos, “al pie del cañón”, para ayudar en todo lo que podamos a minimizar la transmisión y el número de nuevos contagios en nuestra ciudad. Saludos.