Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Inaugurada la nueva sala de spinning en Burguillos del Cerro

Inaugurada la nueva sala de spinning en Burguillos del Cerro
6 Abril 2021 | 09:51 - Redacción
En la tarde de ayer tenía lugar la inauguración de la Nueva Sala de Spinning de Burguillos del Cerro, que se encuentra en el Pabellón Polideportivo, por parte de la Concejala de Deportes, Manuela Miranda Salguero, y el alcalde, Manuel Lima Díaz, acompañados ambos de los tenientes de alcalde, Paco Pozón Jareño y Begoña Badía Valverde.

Un proyecto que nació de la posibilidad de dar una oferta deportiva más amplia a la localidad, en la que han trabajado los monitores deportivos desde el principio. Un objetivo común que se ha realizado con fondos municipales y en el que los encargados de obras y electricidad, y el encargado del Centro Sociocultural, junto a otros trabajadores, han puesto a punto una sala que cuenta con los aparatos más punteros para dar un servicio de máxima calidad.En el comunicado del Ayuntamiento, se agradece enormemente la labor de todos y aportaciones continuas.

"El fin de la concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro es hacer del deporte una de sus máximas prioridades, apoyando todas las iniciativas, y aportando cada vez más oferta deportiva en nuestras magníficas instalaciones municipales. La salud y el deporte deben ir de la mano, siempre. Hoy la Sala de Spinning es una realidad, ahora le toca a todos los burguillanos y burguillanas disfrutarla. Durante el mes de abril todas las clases serán GRATUITAS." finaliza el escrito.