Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro lanza la segunda convocatoria de ayudas directas a empresarios y autónomos afectados por el covid-19

El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro lanza la segunda convocatoria de ayudas directas a empresarios y autónomos afectados por el covid-19
14 Abril 2021 | 11:15 - Redacción
El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro aprobó el pasado jueves, 8 de abril, Ayudas Urgentes y Extraordinarias para los empresarios y autónomos que se vieran afectados por las consecuencias del Covid-19 de hasta 250€.

Son unas ayudas abiertas, con carácter retroactivo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021, para autónomos que estuvieran, durante el presente año, obligados a confinarse y, por tanto, tuvieran que cerrar sus negocios durante ese período.

Se admitirán las solicitudes de aquellos empresarios y autónomos que quedaron fuera de la primera convocatoria de ayudas directas que lanzó este Ayuntamiento el pasado 28 de enero de 2021.

Se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases que regulan la concesión directa de subvenciones o ayudas a fondo perdido a empresarios y autónomos. El plazo de presentación de solicitudes irá desde el día siguiente a la publicación de las bases en el BOP de Badajoz hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se pueden consultar las bases en el BOP y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro. La solicitud se puede descargar desde la Sede Electrónica del consistorio burguillano.