Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona fomenta la cultura y el sector hostelero a través del teatro

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona fomenta la cultura y el sector hostelero a través del teatro
13 Julio 2021 | 12:22 - Redacción
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha puesto en marcha una iniciativa de dinamización, tanto cultural como económica, en relación al teatro.

‘Ven al teatro y tómate una copa con nosotros’ es el nombre de esta campaña incluida en el II Plan de Activación Económico aprobado por el ayuntamiento para la dinamización y reactivación de la economía local, y en este caso en concreto del sector de la hostelería.

Con la entrada de la mayoría de las obras incluidas en la programación teatral de este 2021, que se lleven a cabo en el Teatro Cine Monumental, se podrá obtener una consumición gratuita en alguno de los establecimientos hosteleros que se adhieran a esta propuesta.

El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, destaca que con ella, además de fomentar que la gente vaya al teatro, el ayuntamiento trata de dinamizar, desde sus limitadas posibilidades, la economía y el sector hostelero tan castigado por los efectos de la pandemia.

De momento, para las dos obras que están previstas que se desarrollen este mes de julio, los establecimientos adheridos son: Arte Dulce, Obi Plaza, Gastrobar Los Ángeles, Casa Grande Food Gourmet y restaurante Las Barandas.