Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Junta de Extremadura organiza una jornada técnica en Zafra sobre `Retos y desafíos del Sector del Porcino Ibérico´

La Junta de Extremadura organiza una jornada técnica en Zafra sobre `Retos y desafíos del Sector del Porcino Ibérico´
30 Septiembre 2021 | 11:12 - Redacción
La Junta de Extremadura organiza una jornada técnica sobre 'Retos y desafíos del Sector del Porcino Ibérico', que será inaugurada por la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal. La jornada, que se celebrará mañana día 1 de octubre desde las 10:30 hasta las 13:30 horas en el pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra, reunirá a un centenar de profesionales del sector. Participarán también en el acto de apertura el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas; el presidente de INTERPORC, Manuel García Lorenzo; y el presidente de ASICI, Antonio Prieto Risco.

Entre los temas que se abordarán destacan: 'Nuevas adaptaciones del sector del porcino', 'Sistema informatizado ECOGAN para las notificaciones de MTD y calculo de emisiones de ganadería', 'Situación de la PPA', 'Bioseguridad como mejor herramienta preventiva y de control' y 'El ganadero ante el desafío ambiental ¿Qué tengo que hacer en mi granja'.

Una jornada que va dirigida a veterinarios y ganaderos que trabajen en el sector porcino y a profesionales relacionadas con la protección ambiental. El aforo, dadas las circunstancias, estará reducido a 120, que podrán inscribirse por orden de solicitud en la Web: https://form.jotform.com/212633482628054