Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Tapa Solidaria este domingo en Los Santos de Maimona a beneficio de La Palma (Suspendida)

Tapa Solidaria este domingo en Los Santos de Maimona a beneficio de La Palma (Suspendida)
16 Diciembre 2021 | 13:15 - Redacción
(Suspendida)




El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebrará el próximo domingo, 19 de diciembre, la Tapa Solidaria a partir de las 14.00 horas en el pabellón Antonio Luis Galeas.

Este año los santeños volverán a degustar las variadas y deliciosas tapas que elaboran las distintas asociaciones que colaboran con el consistorio en esta actividad, este año cerca de una veintena de ellas, entre las que elaboran tapas y las que contribuyen con otro tipo de aportaciones.

El precio, tanto de las tapas como de las bebidas es de 1 euro. Toda la recaudación irá destinada a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

El concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, Antonio Marín, agradece el apoyo y esfuerzo de las personas y asociaciones locales que participan en este evento que pone de manifiesto el carácter solidario de los santeños, y anima a la ciudadanía a participar en él para compartir un rato de convivencia y buena gastronomía, pero ante todo para contribuir con una buena causa.

Asociaciones colaboradoras

Este año colaboran con la Tapa Solidaria las AMPAS de los colegios Alcalde Juan Blanco y Mauricio Tinoco, la Asociación de Ayuda al Sáhara, Maimona Empresarial y Pequeño Comercio, la Asociación Senderista La Verea, la Asociación Cultural Eva Beba, la Peña Madridista El Piropo Blanco, la Peña Colchonera, Obi Fútbol Club, los Amigos de la Petanca, las hermandades de la Virgen de la Estrella y San Isidro, la Archicofradía Sacramental, Cáritas, la Coordinadora de Cofradías de Semana Santa, el Sagrado Corazón y la Orden Franciscana Seglar.