Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Suspendida la Tapa Solidaria prevista para el domingo en Los Santos de Maimona

Suspendida la Tapa Solidaria prevista para el domingo en Los Santos de Maimona
17 Diciembre 2021 | 09:39 - Redacción
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, finalmente ha decidido suspender la Tapa Solidaria prevista para este domingo.

Así lo ha trasladado el concejal delegado, Antonio Marín, que justifica esta decisión por motivos sanitarios: “dado el aumento de casos covid y de la incidencia acumulada en nuestra localidad en últimos días”, ha explicado Marín, que además explica que, al ser de un evento gastronómico con degustaciones, supone la imposibilidad de poder realizar la actividad manteniendo puesta en todo momento la mascarilla, “con el peligro que puede suponer tenerla quitada durante un tiempo”, insiste el concejal.

Para evitar riesgos innecesarios, y como medida de precaución, se ha decidido suspender la Tapa Solidaria. El Ayuntamiento se hará cargo de los gastos que los preparativos hayan podido generar a las asociaciones que colaboran en este evento, a quienes Antonio Marín ha agradecido su buena disposición a celebrar la actividad y su colaboración desinteresada, esperando que entiendan que la decisión tomada “solo busca el bien y preservar la salud de todos”.