Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra entrega los premios del Concurso de Belenes y Balcones

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra entrega los premios del Concurso de Belenes y Balcones
21 Diciembre 2021 | 10:30 - Redacción
El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra ha entregado los premios del Concurso de Belenes y Balcones.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras, y concejales del equipo de gobierno y de la corporación local se han entregado los tradicionales galardones de belenes y balcones. Contreras ha destacado la importancia de mantener nuestras tradiciones y señas de identidad ayudando a embellecer la ciudad y crear un ambiente navideño adecuado.

En el certamen de belenes han participado dos personas y una asociación, Feafes Salud Mental, siendo los galardonados; Feafes, Mari del Carmen Gallardo Silva - Centro Recreativo Segedano y tercero Granada Saucedo Guillen.

En el concurso de balcones han participado diez personas y colectivos. En la categoría colectiva la Asociación calle San Francisco ha quedado en primer lugar y en la categoría individual la familia Cruz Trujillo ha resultado la vencedora por su balcón de la plaza Grande.

El presidente del CIT, Tomás Rayego, agradeció al ayuntamiento su ayuda e implicación y destacó que el desarrollo y cuidado de Zafra es trabajo de todos.

El acto estuvo amenizado con villancicos interpretados por la asociación Arfaz.

GALERÍA FOTOGRÁFICA