Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Zafra firma junto a 48 asociaciones los convenios de colaboración anuales

El Ayuntamiento de Zafra firma junto a 48 asociaciones los convenios de colaboración anuales
22 Diciembre 2021 | 14:05 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra ha firmado en la mañana de hoy los convenios colaborativos con las asociaciones y colectivos locales. Por un importe total de 190.776,52 euros los diferentes beneficiarios de estas ayudas podrán financiar las diferentes actividades que a lo largo del año han realizado. En este sentido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, destacó el compromiso del consistorio con las asociaciones y colectivos locales, poniendo en valor las actividades y eventos realizados en este año en el que el Covid ha vuelto a condicionar la vida social y cultural.

    A la firma de los diferentes convenios han concurrido asociaciones y colectivos de diversa índole desde colectivos y entidades deportivas, culturales, humanitarias, religiosas… Todas las asociaciones tienen hasta el próximo 15 de febrero para justificar el importe de las cantidades subvencionas a tenor de las actividades y actos realizados.

    La firma de estos convenios colaborativos ha sido muy bien recibida por las entidades y asociaciones benefactoras de estas ayudas.