Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Carmin gana el primer premio del VII Concurso de Escaparates Navideños de Los Santos de Maimona

Carmin gana el primer premio del VII Concurso de Escaparates Navideños de Los Santos de Maimona
27 Diciembre 2021 | 16:09 - Redacción
 La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha hecho público el fallo del ‘VII Concurso de Escaparates Navideños’ en el que han participado un total de 9 escaparates locales.

La concejala delegada, Julia Candelario, recuerda la importancia de este certamen, que premia la creatividad y la innovación en la realización de los escaparates, por el objetivo que persigue: fomentar la actividad comercial en la localidad. También ha puesto en valor la concejala la buena acogida que una vez más ha tenido este concurso por parte de los comerciantes y empresarios santeños. A todos ellos, y al jurado que ha colaborado, agradece su implicación.

El jurado visitó el pasado 22 de diciembre todos los trabajos presentados y, teniendo en cuenta los criterios de valoración establecidos, como la creatividad, modernidad e innovación, calidad o iluminación, concedió los distintos premios.

El primer premio ha recaído en el escaparate titulado ‘Ilusión’, de Carmín, que obtiene 150 euros y será la imagen que promocione este concurso en su séptima edición de 2021. El segundo premio, dotado con 100 euros, ha sido para Peluquería y Estética Rosa Mari; y el tercero de 50 euros es para Essencial.

En esta edición han participado además los siguientes establecimientos: Librería Bermúdez, Chari Peluquería, Antonio Becerra Fotografía, Opticalia Viñuela, Raquel Blanco y Piccoli. Todos ellos recibirán un diploma acreditativo por su participación.