Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Ecos del Rocío vuelve a llenar y a hacer disfrutar a todos sus seguidores en Fuente del Maestre

Ecos del Rocío vuelve a llenar y a hacer disfrutar a todos sus seguidores en Fuente del Maestre
18 Julio 2022 | 14:06 - Redacción
Por tercera vez, el grupo Ecos del Rocío volvió a llenar la Plaza de Toros de Fuente del Maestre, donde, este sábado 16 de julio, ofreció un nuevo concierto, en esto caso, dentro de su Gira para el Recuerdo y la Despedida, con el que volvieron a deleitar a todos sus seguidores y a cuantos asistieron masivamente a este espectáculo.

A lo largo del concierto, de casi dos horas de duración, fueron haciendo un recorrido por sus canciones más conocidas, en un repertorio donde no faltaron “Esta tarde se casa mi niña”, “Hermanos”, “José el Marinero” o “Una Madre”, entre otras.

Por supuesto, que estuvieron presentes las perfectas introducciones poéticas de Miguel Moyares, el entusiasmo de su hermano Jesús, la inigualable voz de Paco, y la melodía de la conocida guitarra de Juan Manuel.

Y a todo esto hay que añadir, que presentaron algunas de las canciones que aparecerán en el nuevo disco que se encuentran grabando y que saldrá publicado el próximo mes de diciembre.

En una de sus intervenciones, el propio Miguel Moyares, agradeció al público de Fuente del Maestre, y a cuantos se desplazaron de localidades cercanas, que “una tercera vez hayáis llenado esta preciosa Plaza de Toros para vernos actuar, eso nos hace a nosotros disfrutar y sentirnos orgullosos en esta gira de dos años que estamos haciendo por nuestra despedida”.