Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Valencia del Ventoso Premio Extremeño al Voluntariado Social 2022

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Valencia del Ventoso Premio Extremeño al Voluntariado Social 2022
29 Noviembre 2022 | 10:15 - Redacción
En el día de ayer, reunido el consejo extremeño del voluntariado, ha procedido a la valoración para la propuesta de resolución de concesión de los Premios Extremeños al Voluntariado Social 2022 convocados por Orden de 4 de noviembre de 2022 por la que se convocan los mismos (DOE num. 215, de 9 de noviembre de 2022). Tras la valoración se ha decidido que la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Valencia del Ventoso se alce con el premio en la modalidad colectiva.

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil se creó en 2008. Desde entonces, no ha dejado de crecer. La ilusión, las ganas y el espíritu de ayuda y colaboración han hecho que esta agrupación haya incrementado el número de voluntarios. A lo largo de los 15 años de existencia de esta agrupación, el personal voluntariado ha prestado servicio en multitud de actos, eventos y actividades locales y de fuera de ella, demostrando en todo momento un alto nivel de entrega y compromiso.

El acto de entrega del premio se celebrará coincidiendo con el día internacional del voluntariado el próximo 5 de diciembre en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo.

En el comunicado emitido desde el Ayuntamiento, agradecen a la asociación de fútbol sala de Valencia del Ventoso su propuesta al premio, así como al resto de asociaciones y otras entidades locales por haber apoyado esta iniciativa.

Grata noticia para la agrupación que ve recompensado su labor y entrega en todos estos años