Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Un total de 56 perros participaron en la Carrera de Galgos de San Isidro de Los Santos de Maimona

Un total de 56 perros participaron en la Carrera de Galgos de San Isidro de Los Santos de Maimona
2 Mayo 2023 | 15:32 - Redacción
La Sociedad de Cazadores La Estrella celebró el pasado domingo 30 de abril por la mañana la tradicional carrera local de galgos que, con motivo de las fiestas en honor a San Isidro, se disputa cada año en el Footing.

La afluencia tanto de participantes como de público en general fue muy buena. En total participaron 56 galgos en las tres categorías establecidas: cachorro español (18), perro español adulto (36) y perros ingleses (2).

En la categoría Español Adulto el primer premio fue para Borceño, de Samuel Acedo González, el segundo premio para Campeón, de David González Sánchez; y el tercero para Marruco, de Juan Miguel Montaño Canseco.

En la categoría de cachorros españoles el premio fue para Capote, de Crlos Otero, y en la de perros ingleses el premio fue para Hércules, de Luis Duelt Cuéllar.

Los premios se entregarán durante la romería de San Isidro, el próximo 15 de mayo, a las 18.30 horas en el escenario de la explanada.

Para la organización de esta carrera de galgos, la Sociedad de Cazadores La Estrella ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.