Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La poetisa extremeña Carmen Carrizosa `Carri´ vuelve a ofrecernos nuevos `MOTIVOS´ de lectura

La poetisa extremeña Carmen Carrizosa `Carri´ vuelve a ofrecernos nuevos `MOTIVOS´ de lectura
17 Mayo 2023 | 16:31 - Redacción
“Carri”, Carmen Carrizosa Aldana, vuelve a la carga literaria para ofrecernos otro ramillete de versos y emociones. Su nueva aventura lírica se titula MOTIVOS, haciendo así honor a las razones y motivaciones que la impulsan a escribir, a sentir y a soñar.

Natural de Azuaga, licenciada en Pedagogía y apasionada de la enseñanza, reconoce disfrutar a partes iguales tanto de transmitir sus conocimientos como del aprendizaje que obtiene de su alumnado. ¿Que quién le dio su mayor lección? Imaginad…, un niño.

Curiosa e inquieta desde pequeña, cuenta con variadas aficiones, entre las que se encuentran la psicología, el canto, el running, la equitación, la escritura…, habiendo visto publicados eventualmente sus poemas y artículos de opinión en diferentes diarios y medios de comunicación.“Carri” es autora del poemario SENTIRES y coautora de varias antologías poéticas.

El poemario está conformado por 75 poemas repartidos en cinco secciones:

-Humanidad, con la que lanza un llamamiento a la mejora de nuestra convivencia.

-Ellas, donde ensalza los valores y los derechos de las mujeres, alabando a aquellas que le han calado bien hondo.

-Habla el corazón, donde se abre en canal por las personas y las cuestiones de este mundo que le han pellizcado el corazoncito.

-A mis poetas, con la que realiza un tributo a grandes autores y autoras que admira.

-Y, por último, Homenajes y memorias, en la que recuerda a personas y momentos de su vida que han sido y son verdaderos tesoros.

Como persona sensible, amante de lo bien hecho y de todo lo que ofrezca musicalidad, “Carri” disfruta como nadie de una cálida poesía o de una buena canción. Y es que a esta mujer, rebelde con causas, le encanta que le sacudan el alma.

MOTIVOS está disponible en:
Puedes seguir a la autora en Instagram: @carrienverso