Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 de Marzo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ADJUNTAN CERTIFICACIÓN DE LA TESORERÍA DEL AYUNTAMIENTO

El Alcalde sugiere que el COC no pagó todos los alquileres y el Centro cultural asegura que no tiene ninguna deuda

El Alcalde sugiere que el COC no pagó todos los alquileres y el Centro cultural asegura que no tiene ninguna deuda
9 de Enero | 12:33 - Rebeca Porras

Para el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, el alcalde continua ''faltando a la verdad’’ y adjuntan documentos que lo ''demuestran''.

 El nuevo comunicado del COC es el siguiente:

''Dice que van a sacar un nuevo procedimiento de contratación para la explotación del local, con fecha de ayer. Adjuntamos documento en el que nos imponen el contrato renovable mes a mes con la excusa de que se había ya iniciado un nuevo procedimiento de contratación, con fecha de 2017 ¡¡ Parece claro que nos engañaron, porque ese procedimiento nunca se puso en marcha, el mismo Alcalde lo reconoce hoy en los medios de comunicación.

Ahora dice que nuestro contrato de arrendamiento no se rige por la Ley de arrendamientos urbanos y el Código Civil, cuando el mismo Ayuntamiento refiere a esos ordenamientos para renovar el contrato y para imponernos la renovación mes a mes. Y nuestro alquiler es anual pagadero en meses, por lo que en todo caso, y tal como señala el Código Civil, la prórroga por tácita reconducción se tendría que haber fijado por años y no por meses. 

Adjuntamos las dos prórrogas del contrato de arrendamiento, ambas por cuatro años. Perfectamente pudo haberlo prorrogado una y las veces que se hubieran considerado necesarias, ninguna normativa se lo impide, ya que solo se trata de la voluntad de ambas partes.

Dice o insinúa que no hemos pagado los alquileres (adjuntamos certificación de la Tesorería del Ayuntamiento referente a que no tenemos ninguna deuda, y hemos solicitado que nos faciliten todas las cartas de pago).

Sr Fragoso, hechos y no palabras’’.

Galería de Fotos
Introduzca palabra clave:
 
Mesón El Boche
Restaurante Gladys
Ofertas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
17090
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
16310
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
11345
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Protexplagas
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información