Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EL PRIMER CICLO SE CELEBRARÁ DE MARZO A MAYO

Vuelve el Cine Club al López de Ayala con la proyección de 6 películas

Vuelve el Cine Club al López de Ayala con la proyección de 6 películas
7 Marzo 2019 | 13:02 - Rebeca Porras

El Teatro López Ayala de Badajoz acogerá el primer ciclo del Cine Club que en esta ocasión, va a proyectar un total de 6 películas.

La concejala de Cultura Paloma Morcillo, acompañada del programador Juan Carlos Suárez, han presentado este jueves el primer ciclo que arrancará el próximo martes 12 de marzo y que concluirá el 28 de mayo.
 
Paloma Morcillo ha recordado que con esta actividad se persigue el fomento de la cultura a través del séptimo arte, y ha indicado que se celebrará dos martes de cada mes (marzo-abril-mayo) en el Teatro López de Ayala, un escenario que no descarta que pueda acoger también el segundo ciclo.  ''Se verá si el Cine Club regresa al COC, de momento se va a desarrollar en el López de Ayala donde ya hace años lo hizo y ahora queremos aprovechar que se pueden proyectar películas, además ganando en la calidad de las imágenes''.
 
Los dos pases para ver las películas en versión original subtitulada serán las 20.00 y las 22:30 horas y en cuanto a los precios, se mantienen en 2 € y 1.50 para los estudiantes.
 
En esta ocasión el primer ciclo nos traslada a Argentina, Chile, Rusia o Bélgica con una selección de películas muy interesantes de directores jóvenes.
 
Los títulos que se proyectarán serán La novia del desierto, el martes 12, La mujer que sabía leer, el martes 19, En tránsito, el martes 9 de abril, Demasiado cerca, el martes 23 de abril, Promesa al amanecer, el martes 7 de mayo y el Repostero de Berlin, el martes 28 de mayo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!