Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 21 de Marzo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
FRAGOSO DICE QUE ES ''OBVIO'' QUE TEJERO NO HA COBRADO LA CANTIDAD DE LO QUE ESTÁ PRESUPUESTADO COMO COSTE

El alcalde lamenta que se haya generado una ''polémica'' con el pregonero

El alcalde lamenta que se haya generado una ''polémica'' con el pregonero
12 de Marzo | 17:09 - Rebeca Porras

El regidor pacense dice que comprende que al artista la haya podido molestar que le imputen que el coste es lo que él ha cobrado, ''porque no es verdad''

El alcalde de pacense, Francisco Javier Fragoso, ha lamentado este martes que se haya intentado generar una polémica con el pregonero del Carnaval 2019. Es cierto que el coste del pregón este año ha sido de 12.100€, pero eso no quiere decir que el actor Fernando Tejero haya cobrado esa cantidad.  Las administraciones contratan a través de un caché que aportan los intermediarios y ha explicado que ''a partir de ahí, lo que haya cobrado el artista solo lo sabrá su intermediario, que es a quien nosotros contratamos, la empresa que lo trae''.
 
Hablar del caché de los artistas le parece de ''mal gusto'' y le entristece que alguien que conoce como son las cosas (Ricardo Cabezas) haya intentado ''generar una polémica'' con un artista que'' llegó a la ciudad de Badajoz para promocionar nuestro carnaval más allá de nuestras fronteras''.

''Queremos que nuestra fiesta sea declarada de Interés Turístico Internacional y cuanta más promoción se haga exterior mejor'', dice Fragoso que además, opina que es una pena que en Badajoz se critiquen cosas como estas y pone de ejemplo la ciudad de Cádiz, donde dice que él sepa, no se ha hablado nada del coste del pregonero Joaquín Sabina.
 
En cualquier caso, Fragoso ha dicho que está ''orgulloso'' de uno de los mejores carnavales de la historia y de mayor participación aunque "algunos solo intenten hablar mal de las cosas que ocurren en esta ciudad''.

Introduzca palabra clave:
 
Mesón El Boche
Restaurante Gladys
Ofertas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
16430
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
10684
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
15644
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Protexplagas
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información