SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Podemos Badajoz apuesta por elaborar un ''programa electoral participativo, abierto a toda la ciudadanía''

19 Marzo 2019 | 13:08 - Redacción

Ante la proximidad de las elecciones municipales del 26 de mayo, Podemos Badajoz ha puesto en marcha una campaña para recoger propuestas de cara a la elaboración de su programa electoral, para hacerlo participativo y abierto a las sugerencias y aportaciones de las pacenses.

Para ello, Podemos Badajoz ha creado un formulario online (disponible en https://goo.gl/TYge5s) que cualquier persona puede rellenar para que su opinión sea tenida en cuenta y se sienta representada en el Ayuntamiento de Badajoz durante la próxima legislatura. Al mismo tiempo, Podemos Badajoz ha contactado con asociaciones de vecinos, sindicatos y otras organizaciones sociales para recabar sus propuestas para la ciudad. Según la Secretaria General de Podemos Badajoz y candidata a la Alcaldía, Erika Cadenas, “se trata de la primera vez que un partido político lanza una iniciativa así, pensada para conocer de primera mano las necesidades de los votantes, para que se sientan partícipes de este proceso electoral y comprueben que su voz va a ser escuchada en las instituciones”.

“La campaña está dirigida a cualquier habitante de Badajoz que quiera participar en ella, sobre todo con iniciativas de ámbito local, que serán las que mejor podremos defender desde el Ayuntamiento y también desde las calles”, continúa Erika Cadenas. “También nos dirigimos específicamente a asociaciones de vecinas y otros colectivos sociales, ya que conocen muy bien las necesidades de nuestra ciudad y son las que mejor saben dónde están las desigualdades y cómo combatirlas”. El formulario mediante el cual se recogen las aportaciones de las pacenses tiene en cuenta los ejes programáticos principales de Podemos Badajoz, que apuesta decididamente por la defensa del feminismo, la sostenibilidad, la igualdad y la justicia social y, por supuesto, los Derechos Humanos, fomentando además la participación y el empoderamiento de la ciudadanía.

Finalmente, Podemos Badajoz anuncia que organizará a finales de marzo la Asamblea Política “Unidas por Badajoz”; una asamblea abierta y participativa en la que se realizará una puesta en común y debate de las propuestas recibidas para elaborar colectivamente su programa electoral.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!