Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ADEMÃS, TAMBIÉN SE CELEBRARà EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS

La 27ª maratón popular y la 5ª media maratón de la Ciudad de Badajoz batirán récord de participación

La 27ª maratón popular y la 5ª media maratón de la Ciudad de Badajoz batirán récord de participación
20 Marzo 2019 | 12:23 - Diego López

La 27ª maratón popular, y la 5ª media maratón popular de la Ciudad de Badajoz, batirán record de participación el próximo día 24 de marzo, llegando a un total, entre ambas, de 1700 corredores; unas 730 personas que correrán la maratón, y, aproximadamente 950 la media.

Además de ser esta una gran edición por superar la cifra de participación con respecto a otros años, también lo será por la celebración del Campeonato de España de maratón de las Fuerzas Armadas. Decía el alcalde, Francisco Javier Fragoso, que cree que este año se puede batir el record de tiempo de la maratón de Badajoz, puesto que muchos de los atletas de las Fuerzas Armadas vienen con la intención de sacar una buena marca, para poder clasificarse para los Juegos Militares Mundiales que se celebrarán en China.

Fragoso ha destacado también que en esta edición se ha producido un ligero incremento, del 10%, de participación femenina entre las dos modalidades, unas 250 mujeres en total.

CALLES CORTADAS

Recordaba el Alcalde que, en un evento de estas características, es necesario cortar muchas calles de la ciudad para poder llevarlo a cabo y que, desde las 08:30 hasta en torno las 14:30, para ir a la margen derecha, será necesario usar el Puente de la Autonomía, puesto que el Puente Real permanecerá cortado.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!