Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE TRATA DE UN DISCO RECOPILATORIO DE CANCIONES DE SUS ÚLTIMOS 4 ÃLBUMES

Gecko Turner presenta su nuevo disco ‘Soniquete’ en el López de Ayala

Gecko Turner presenta su nuevo disco ‘Soniquete’ en el López de Ayala
24 Abril 2019 | 13:49 - Diego López

El artista extremeño ha lanzado este nuevo disco recopilatorio, en el que además lanza un single nuevo, del que se podrá disfrutar en directo, el viernes 3 de mayo, en el López de Ayala.

“Soniquete: The Sensational Sound of Gecko Turner”, que es el nombre completo del disco, cuenta con colaboraciones de músicos como la vocalista británica Eska, el percusionista brasileño Rubem Dantas, y el pianista cubano Javier Massó “Caramelo”.

Cuenta el artista pacense que la selección de estas 12 canciones, fue una decisión conjunta entre él y la discográfica “Lovemonk”, con la que trabaja. También ha señalado que es una suerte el poder estar respaldado por una discográfica en los tiempos actuales, cuando el formato digital está triunfando tanto.

Leire Iglesias, consejera de cultura de la Junta de Extremadura, ha participado en la presentación de esta nueva obra de Gecko Turner, y ha definido como “genialidad” la nueva obra del artista, además, ha señalado que es “uno de los extremeños más universales del panorama artístico”. La consejera ha querido ensalzar también el compromiso social, que en los quince años que lleva en solitario el artista, ha mostrado en las letras de sus obras.

Después de este viernes en el López de Ayala, donde arranca la presentación de este nuevo disco, seguirá de gira presentándolo en otros lugares, como el festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!