Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

M+J quiere que Badajoz sea ''una ciudad solidaria, que se redistribuya la riqueza y que los barrios más ricos ayuden a los más pobres''

M+J quiere que Badajoz sea ''una ciudad solidaria, que se redistribuya la riqueza y que los barrios más ricos ayuden a los más pobres''
22 Mayo 2019 | 13:26 - Rebeca Porras

Ismael Valdivia, candidato a la alcaldía de Badajoz por ''Por un Mundo Más Justo’’ se presenta con M+J porque para él es el partido que más le representa y porque quiere convertir a Badajoz en una ciudad justa, que se aproveche de estar pegado a la frontera de Portugal para que sea abierta al mundo, a la modernidad, que aproveche los beneficios de estar cerca de otro país, pero también que aproveche sus recursos naturales como el río, que se potencie la modernidad que aporta la universidad de Badajoz, dándole más protagonismo a los jóvenes.

 "En M+J queremos convertir nuestras ciudades en zonas de justicia. Ciudades fraternas que miren hacia todos, no sólo hacia nosotros. En Badajoz hay ciertos núcleos de marginalidad, de personas que viven un tanto excluidas y nosotros nos gustaría poner el foco en ellos. No lo haríamos solos, sino que iríamos de la mano de toda la gente que lleva años trabajando por cambiar esas realidades: ONG, trabajadores sociales, etc. Queremos que Badajoz sea una ciudad solidaria, que se redistribuya la riqueza y que los barrios más ricos ayuden a los más pobres a conseguir una ciudad justa e igualitaria. Queremos una Badajoz agradable donde vivir, BELLA, donde se cuiden los espacios comunes. Una ciudad fraterna".

 El Partido Político Por Un Mundo Más Justo tiene por misión conseguir las transformaciones estructurales necesarias para que todos los habitantes del mundo ejerzan su derecho a vivir con dignidad y lograr la promoción del desarrollo de las personas desde el pleno respeto a los derechos humanos universales.

Así su programa se basa en una sociedad incluyente, abierta y con los derechos humanos como pilar, basándose en cinco grandes ejes: la Sociedad Incluyente, los Derechos Sociales, el Tejido Social, el ‘Espacio Urbano’ y la ‘Ciudad Abierta al Mundo’.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!