Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
PARA FRAGOSO ES LA MEJOR CANDIDATURA, QUE ''UNE LA EXPERIENCIA CON LA RENOVACIÓN''

El PP asegura que presenta la oferta más ''sensata e ilusionante'' para Badajoz

El PP asegura que presenta la oferta más ''sensata e ilusionante'' para Badajoz
22 Mayo 2019 | 14:04 - Rebeca Porras

El candidato Francisco Javier Fragoso, ha afirmado que su balance de campaña es ''muy positivo'', y que le enorgullece que los vecinos de Badajoz se estén dirigiendo a él ''siempre con cariño''.

Fragoso confía en que tiene ''el mejor equipo, que han presentado la mejor lista, que son creíbles y serios, que conocen bien la ciudad de Badajoz y que sus medidas no vienen impuestas desde Madrid''.

Su objetivo es continuar en "misma senda" y centrarse en dos cuestiones: un Plan de Impulso de la vida cotidiana y la lucha contra el desempleo, sobre lo cual ha destacado que en los últimos cuatro años el paro se ha reducido en Badajoz un 25% según los datos del Servicio Extremeño de Empleo.

Preguntado por las críticas de la oposición sobre la falta de mantenimiento en la ciudad, Fragoso ha aclarado que el propósito del equipo de gobierno municipal ha estado centrado fundamentalmente en ''intentar construir en Badajoz una capital que nos diferenciara de los demás, en hacer un esfuerzo titánico en la recuperación de patrimonio, porque hasta hace nada el patrimonio de la ciudad es que no se podía ni enseñar", al mismo tiempo que ha defendido que en esta legislatura se han invertido aún así, más de 80 millones de euros en la ciudad, 27 millones de los cuales ha sido en mantenimiento de aceras o las calles.

En relación a esto ha explicado además que hoy en día se puede discutir si se mantiene "un poquito mejor o peor" cuando hace 10 años la discusión era ''si se podía poner en valor o visitar''.

 En su intervención ha criticado al candidato socialista, Ricardo cabezas, porque ''con su programa o nos quiere freír a impuestos o nos quiere arruinar la ciudad, pues a la desesperada está ofreciendo de todo".

 Con las medidas socialistas como los seis nuevos centros cívicos, el incremento de las líneas de autobuses, la bajada del billete o las inversiones en tuberías "no salen las cuentas'' según Fragoso, que le reprocha que ''no es serio ni realista, y que le pierde la ambición por ser alcalde''.

Por último, preguntado por posibles pactos para llegar al gobierno, el candidato ha explicado que está totalmente convencido de que los ciudadanos le darán la "mayoría suficiente para gobernar", y que no necesitará pactar con nadie, a partir de lo cual está dispuesto a sentarse a hablar con aquel partido que comparta su mismo "espectro sociológico".

 












Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!