Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
HA VISITADO ESTE MIÉRCOLES LA CIUDAD DE BADAJOZ EN COMPAÑÍA DEL CANDIDATO DE SOCIALISTA

El ministro Pedro Duque valora el proyecto ‘entusiasta’ de Cabezas

El ministro Pedro Duque valora el proyecto ‘entusiasta’ de Cabezas
22 Mayo 2019 | 14:48 - Diego López

Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, ha visitado hoy miércoles la ciudad de Badajoz, de la mano de Ricardo Cabezas.

El ministro, ha visitado Badajoz para conocer de primera mano el funcionamiento de la Universidad de Extremadura, y hablar con empresarios y profesores de universidad del Parque Científico Tecnológico. Además, ha visitado también un taller de robótica del colegio General Navarro.

Pedro Duque, cuyos padres y varios de sus abuelos eran de Badajoz, ha hablado sobre las oportunidades que tienen que tener los jóvenes en el futuro, y ha declarado: “creo que ahora tocan las políticas de redistribución de la riqueza, entre los que se han enriquecido con la crisis, y los que han tenido mucha menos suerte, y a la vez también, las políticas de redistribuir la riqueza a las generaciones futuras. Tenemos que poner dinero para que haya buenas escuelas, buenas universidades, para que se invierta en ciencia y en innovación, para que las siguientes generaciones tengan donde trabajar y tengan unos sueldos mucho mejores”.

Por otro lado, en relación a la campaña de Ricardo Cabezas ha señalado, “he visto un proyecto entusiasta de renovación de la relación entre el ayuntamiento, y sus barrios, y sus personas, y sobre todo con visión de futuro”. Ha añadido además, “es necesario que las administraciones de los diversos niveles se hablen y estén en consonancia unas con otras, y bueno, no he encontrado que vayamos a tener absolutamente ningún problema si Ricardo es el alcalde, y de hecho vamos a tener muy buena sintonía”.

Cabezas le ha transmitido al ministro su esperanza de que se produzcan muchas más visitas a la ciudad de Badajoz, y además, ha ensalzado esta como ciudad universitaria, “nadie es consciente de que Badajoz es la ciudad universitaria más importante del sudoeste ibérico peninsular y no le sacamos partido”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
DiputaciĂłn de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun SolĂ­s Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!