SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
HA DECLARADO TAMBIÉN, QUE DE LOS 40 MILLONES DE PRESUPUESTO, FRAGOSO SOLO HA INVERTIDO 22

Cabezas afirma que Fragoso ha dejado sin cumplir el 70% del programa electoral

Cabezas afirma que Fragoso ha dejado sin cumplir el 70% del programa electoral
23 Mayo 2019 | 14:43 - Diego López

Ricardo Cabezas, candidato a la alcaldía de Badajoz con el PSOE, ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves por la mañana junto a la catedral de Badajoz.

“El alcalde está nervioso, como he dicho, tiene motivos. Ha hecho una mala gestión, y tendrá consecuencias”, ha declarado Cabezas. Además, ha afirmado que el alcalde le teme a él, y a su candidatura.

El candidato socialista, ha declarado que del programa electoral con el que Fragoso concurrió a las elecciones de 2015, ha dejado sin cumplir el 70%, además, afirma, que el ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 40 millones, y que el PP solo ha invertido 22.

Por otro lado, con respecto a lo que haría el PSOE en la alcaldía, Cabezas ha querido dejarlo claro: “El PSOE no va a subir los impuestos, ni nos vamos a endeudar, al contrario, vamos a bajar los impuestos, vamos a bajar un 17% el billete de autobús, vamos a bajar un 10% los locales comerciales para bajar la presión fiscal de nuestros pequeños y medianos comerciantes, y vamos a revisar a la baja el impuesto de rodaje a aquellos vecinos y vecinas que se compren un coche eléctrico”.

“Fragoso está demostrando con sus salidas en prensa, que miente más que habla, y habla mucho. De hecho, no hace otra cosa que hablar, y por lo tanto mentir, debiera practicar la humildad, porque es un soberbio, y precisamente ya lo anuncié hace tiempo, su soberbia, su prepotencia iban a acabar con él”, ha declarado Cabezas.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!