Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CARNE QUE IBA A SER DESTINADA PARA EL CONSUMO HUMANO EN UN ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA

Localizan un vehículo no refrigerado que transportaba carne sin mantener la cadena de frío

Localizan un vehículo no refrigerado que transportaba carne sin mantener la cadena de frío
6 Junio 2019 | 12:08 - Redacción

Hechos ocurridos en la tarde del pasado lunes día 03/06/2019, cuando agentes de paisano de la unidad SILYCE (Servicio de Información Local y Cometidos Especiales de la Policía Local de Badajoz), cuando se encontraban patrullando por la barriada de San Roque, observaron como de un vehículo turismo estacionado en doble fila, estaban sacando del maletero del vehículo lo que parecía ser carne y la estaban introduciendo en un establecimiento de hostelería cercano.

Acto seguido identificaron al propietario del turismo, que a su vez regentaba dicho establecimiento de hostelería, observando como en el interior del vehículo quedaban tres rulos de carne congeladas de unos 25 kilogramos cada uno, rompiendo por completo la cadena de frío, con el riesgo de que el producto se pudiera poner en mal estado, ya que la carne intervenida estaba destinada para el consumo humano en este establecimiento de hostelería.

Por los hechos descritos se contactó con el veterinario de guardia del 112, personándose minutos después, realizando la oportuna inspección sanitaria tanto del local como de los productos mencionados, quedando los rulos de carne inmovilizados por transporte inadecuado, hasta tanto los servicios veterinarios de pronuncien sobre la trazabilidad de los productos inmovilizados.

Cabe mencionar que en dicho establecimiento de hostelería se identificó a un súbdito extranjero que se encontraba en esos momentos trabajando de camarero, al que le constaba una Orden de Expulsión del territorio nacional, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron las diligencias correspondientes.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!