Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
POR MOTIVOS DE SALUD

Lola Índigo actuó en 'Los Palomos' aunque estuvo a punto de suspender su show

9 Junio 2019 | 01:29 - Rebeca Porras

El concierto de Lola Índigo se redujo de una hora a treinta minutos. Fue breve pero intenso, y ella misma agradeció la comprensión del público.

La cantante madrileña Miriam Doblas ofreció un espectáculo reducido tras pasar toda la tarde en urgencias. Se desconoce el problema de salud de la artista, pero en cualquier caso, el público de Badajoz ha valorado mucho que haya salido al escenario a bailar.

Los Palomos 2019 celebraron su novena edición por todo lo alto. La organización habla de record de participación con hasta 35.000 personas entre los dos escenarios. El de La Alcazaba –donde hubo que cerrar el acceso por completar el aforo de 8.000 personas- y el de Puerta de Palmas, que se llenó especialmente tras la actuación de Lola Índigo.

El publicó disfrutó este sábado de OBK, con el malagueño Jordi  Sánchez, que sigue al frente del ex dúo 28 años después de darse a conocer con el single ‘¿De qué me sirve llorar?’, y de Lola Índigo, el grupo pop español que lidera la cantante, bailarina y participante del talent show ‘Operación Triunfo’ Míriam Doblas.

Conocida como ‘Mimi’, estuvo acompañada de Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Claudia Rivera y Laura Ruiz, todas ellas participantes del reality show ‘Fama ¡a bailar!’ excepto Ruiz.

La madrileña abrió su espectáculo con la canción de moda ''Mujer Bruja'' y lo cerró con su mayor éxito ''Yo ya no quiero ná''. Terminó disculpándose por no aguantar más en el escenario pero según aclaró, el médico ''le desaconsejó'' actuar esta noche.

Otros grupos que pudieron verse en la Alcazaba fueron Mari Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón DJ Set, Glitch Gyals, Tokio DJ, y Cherry Coke DJ.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!