SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ESPECTÁCULO DE MOTOS DONDE PARTICIPARÁN UNA DECENA DE PILOTOS PROFESIONALES

Hasta 13.000 personas disfrutarán este sábado del 'Freestyle Torronteras' en la Plaza de Toros

Hasta 13.000 personas disfrutarán este sábado del 'Freestyle Torronteras' en la Plaza de Toros
11 Junio 2019 | 13:08 - Rebeca Porras

Edgar Torronteras y Dani Torres protagonizan un Freestyle único hasta el momento

 Serán 10 los pilotos que se darán cita este sábado 15 de junio en la capital pacense para mostrar al público un espectáculo nunca visto en la ciudad. El 'Freestyle Torronteras' que incluirá una competición de 'Best whip' con diferentes premios.

  La organización espera hasta 13.000 personas en este espectáculo de motos donde participarán una decena de pilotos profesionales. 

 "Será la prueba más importante que habrá en España". Así lo dice Edgar Torronteras, que participará junto a Dani Torres, Miguel Espada, Pablo Yemeis, Tisco Yemeis, Antonio Navas, Marc Pinyol, Albert Florensa, Raico Díaz y Guillem Navas en este Freestyle nunca visto, con dos rampas, dobles mortales en el aire, trucos diferentes y saltos sincronizados entre varios pilotos.

 El evento comenzará a las diez de la noche y su duración aproximada es de dos horas y media. Será además  un atractivo espectáculo de luces y sonido, mucha pirotecnia y un show con animación del extranjero, que podrá disfrutarse en familia.

 Al finalizar, los pilotos firmarán autógrafos en la misma plaza y se venderá merchandising.

 VENTA DE ENTRADAS

El precio de las entradas oscila entre 15 euros para niños y 20 euros los adultos si se adquiere de forma anticipada o 18 y 25 euros en taquilla.

 Pueden conseguirse en numerosos puntos de venta por toda Extremadura (En Badajoz en Motoshop Extremadura) o por internet en https://edgartorronteras.com/solo-flow-badajoz/


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!