SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DICE QUE HOY EMPRENDE OTRO VIAJE, ''TRISTE'' PERO CON CON LA SATISFACCIÓN DEL ''TRABAJO HECHO''

Paloma Morcillo se despide de la política y volverá al periodismo

Paloma Morcillo se despide de la política y volverá al periodismo
14 Junio 2019 | 12:36 - Rebeca Porras

Considera haber tenido ''una verdadera suerte'' al haber gestionado la Cultura de la ciudad durante 8 años.

Paloma Morcillo se quedó a las puertas el pasado 26 de mayo, después de que el PP lograra nueve concejales en las últimas municipales. Ella estaba en el número diez de la lista, y fue ''una sorpresa para todos'', según ha confirmado hoy a este diario digital.

 Previamente se ha despedido de los medios de Badajoz, en la que ha sido su última rueda de prensa en el consistorio. En su intervención, agradeció que Miguel Celdrán confiara en ella hace ocho años, ''confiara en que un periodista podía estar aquí, dándole a la cultura un aire diferente, una imagen más abierta y teniendo una relación estrecha y cercana con la prensa''.

 También se ha acordado de ''la gente que decidió con su voto que ese equipo gobernara'' y en especial de sus compañeras de la concejalía, que aunque ''son muy pocas, es un personal muy válido''.

 Para Morcillo, la ciudad ''ha cambiado mucho, culturalmente también, se han hecho muchas cosas… nadie se plantea ya una navidad sin mercado o que en verano no haya actividades culturales, y eso ha sido a base de ganas y fuerzas’’ decía la edil, que ha indicado que en ocho años no ha tenido vacaciones, pero ''dentro de un ratito'' las tendrá.

 Por último pidió disculpas por no haber estado en alguna ocasión en el ''tono'' que debía estar y sobre todo, espera que la persona que a partir de ahora gestione la cultura de la ciudad, sea del partido que sea, lo haga con la misma pasión que le puso ella.

 Ahora, vuelve a su casa, el periodismo, y ''emprendo así otro viaje que seguro me dará muchas satisfacciones'' ha dicho entre lágrimas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!