Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El artista pacense Duende Josele ofrece este viernes un concierto en la Sala Sol de Madrid

El artista pacense Duende Josele ofrece este viernes un concierto en la Sala Sol de Madrid
9 Julio 2019 | 12:13 - Redacción

Duende Josele y la Banda Ingrávida regresan el próximo viernes 12 de julio a la Sala Sol de Madrid, con un nuevo disco lleno de colaboraciones (Coque Malla, Luis Pastor, Pedro Pastor, Sharif o Lichis, entre otros) y la fusión de estilos de las dos orillas del Atlántico... reggae, swing, cumbia, rumba, rock, rap y mucha mucha poesía. Único concierto del año con la banda al completo en Madrid.

Un recorrido por canciones de la época del Desván del Duende y los dos discos del músico y poeta extremeño: "La Semilla" y "Desnudos integrales".

Las primeras 50 entradas a 10€ o 15€ con el nuevo disco en https://entradium.com/events/duende-josele-y-amigos-concierto-en-madrid.

José Manuel Díez Hernández (Zafra, 7 de junio de 1978) es un músico y escritor español . Fue durante más de 12 años vocalista y autor principal en El Desván del Duende, grupo desaparecido a finales de 2014. Desde 2015 comienza etapa musical en solitario como Duende Josele y publica nuevo LP en versión CD y disco-libro, titulado La semilla, con la colaboración de artistas como los cantautores José Mercé y Luis Eduardo Aute o el poeta Benjamín Prado, entre otros.

Como poeta ha publicado 4 libros hasta la fecha: La caja vacía (Visor Libros), Baile de máscaras (Ed. Hiperión), Estudio del enigma (Visor Libros) y El país de los imbéciles (Ed. HIperión).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!