Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Los trabajos de asfaltado en el Puente Real se realizarán desde las 16:00 hasta las 07:00 horas

Los trabajos de asfaltado en el Puente Real se realizarán desde las 16:00 hasta las 07:00 horas
9 Agosto 2019 | 10:13 - Rebeca Porras

Las obras afectan al tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la glorieta del Edificio siglo XXI.

Según informa la Policía Local de Badajoz, con motivo de las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en el Puente Real (tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la glorieta del Edificio siglo XXI), se tendrá que tener en cuenta por los diferentes usuarios de la mencionada vía las medidas de tráfico que se van a tomar, todas ellas, con el propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como al resto de usuarios.

La planificación para los trabajos de asfaltado para los días 11 y 12 de agosto de 2019 es la siguiente:

El Domingo 11 de agosto habrá un corte de tráfico total, ambos carriles, sentido avda. Sinforiano Madroñero, contando con los desvíos alternativos de avda. de Elvas y avda. Fco. Mayor Zaragoza.

Mientras que el lunes 12 de agosto se producirá un corte de tráfico total, ambos carriles, sentido glorieta José M. Benegas, contando con los desvíos alternativos de avda. del Perú y Paseo Fluvial.  De los carriles existentes en Puente Real, dirección avda. Sinforiano Madroñero, el carril izquierdo se habilitará, mediante la señalización oportuna, para la utilización exclusiva de servicios de urgencias y emergencias, que circularán en sentido contrario de la marcha.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!