Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La Cámara de Comercio crea una Bolsa de Empleo que recoge currículums para ponerlos en contacto con las empresas

La Cámara de Comercio crea una Bolsa de Empleo que recoge currículums para ponerlos en contacto con las empresas
22 Agosto 2019 | 13:26 - Redacción

Recientemente se ha puesto en marcha el nuevo proyecto formativo de la Cámara de Comercio de Badajoz: Campus Cámara, que recoge una amplia oferta de acciones adaptadas  a cualquier perfil o interés.

Campus Cámara, uno de los pilares fundamentales del renovado proyecto de actuaciones de esta Corporación,  se ha configurado atendiendo directamente  a las  demandas de   las empresas, para alcanzar verdaderas opciones de inserción laboral a través de la especialización en estas materias.

 Para el curso 2019-2020 se han puesto en marcha diferentes grados, másters, idiomas y programas avanzados con títulos oficiales: el Grado Universitario en Derecho, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Tributación, Máster en Comercio Internacional, Máster en Big Data, el Programa Superior en Dirección de Personas, etc. Son algunas de las acciones que se ofertan ahora.

  Junto a esto, cabe destacar también el nuevo apartado de Idiomas, con clases de inglés y portugués,  a través de las  cuales  se facilita la obtención del certificado oficial, con todos los niveles, flexibilidad horaria y grupos reducidos.

Finalmente, es de especial interés también la creación de la Bolsa de Empleo, en la que se recogen currículums para ponerlos en contacto con las empresas y se publican ofertas directas de empleo.

 Todo ello puede consultarse en la página web : www.camarabadajoz.es

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!