SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LA COLABORACIÓN CIUDADANA Y LA RÁPIDA INTERVENCIÓN POLICIAL POSIBILITARON LA DETENCIÓN DE LOS AUTORES

Policía Nacional detiene ''in fraganti'' a cuatro personas al intentar robar en un domicilio

8 Octubre 2019 | 12:11 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada del pasado día 7 de octubre, a la detención de tres varones y una mujer, acusados de delito de robo con fuerza en domicilio.  

 Los hechos fueron puestos en conocimiento, a través de una llamada en la sala CIMAC 091 de la Comisaria de Badajoz, en la que, el requirente informaba que había observado a cuatro personas intentando acceder a su domicilio, mientras uno de ellos forzaba la cerradura de la puerta de acceso a la vivienda, sita en la calle Blas Lago y Valdivia, otro trataba de saltar la valla del patio y el resto se encontraba junto a un turismo en actitud vigilante, aportando la descripción física de los cuatro responsables y del vehículo en el que huyeron del lugar.

 Rápidamente se desplazó a la zona una dotación policial, corroborando los hechos descritos por el propietario, aportando las características físicas tanto de los autores como del vehículo en el que huyeron del lugar del hecho, al resto de indicativos policiales.

 Al mismo tiempo, otra dotación observó el vehículo descrito, circulando a gran velocidad por la avenida Antonio Masas Campos, comenzando en ese instante una persecución por diferentes calles de la localidad, siendo interceptados en la avenida Carolina Coronado, donde tras comprobar que estas personas coincidían plenamente con la descripción física aportada, procedieron a su inmediata detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada, siendo trasladados hasta dependencias policiales.

 Del resto de investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial, quienes tras diversas gestiones y el estudio del modus operandi utilizado por los responsables, imputaron otro robo con fuerza en domicilio denunciado en la misma comisaría, los primeros días de octubre del presente año.

 Los detenidos, tres hombres y una mujer de entre 24 y 39 años de edad,  contando tres de ellos con antecedentes anteriores, que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!