SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Caja Rural de Extremadura y la FMD firman un convenio de colaboración para el fomento de la actividad deportiva en Badajoz

Caja Rural de Extremadura y la FMD firman un convenio de colaboración para el fomento de la actividad deportiva en Badajoz
11 Diciembre 2019 | 13:43 - Redacción

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Pérez Márquez, acompañados por el director general de la entidad de crédito cooperativo, José María Portillo y el gerente de la FMD, Alberto Martínez han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración entre la entidad de crédito cooperativo y la Fundación Municipal de Deportes (FMD) para el fomento de la actividad deportiva en la capital pacense.

En concreto, en virtud de dicho convenio, Caja Rural de Extremadura será patrocinado oficial de la 36º Edición del Cross Popular "Vuelta al Baluarte", que se disputará el próximo domingo 26 de enero, organizado por la FMD.

La prueba contará con un límite de inscripción de 2.800 dorsales para un total de 8 categorías desde alevín a veteranos con distancias que van desde los 1.100 metros hasta los 7.100. La salida será a partir de las 11.00 horas, de manera escalonada en función de las categorías, y la meta estará situada en Alonso de Celeda (Paseo San Francisco).

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha destacado la importancia de fomentar hábitos saludables y ha puesto el acento en el compromiso de la entidad con la promoción de la práctica deportiva, con lo que eso supone en mejora de la calidad de vida de los extremeños.

Por su parte, el delegado de Deportes, Juan Pérez Márquez ha agradecido a Caja Rural de Extremadura su apoyo y su "sensibilidad con una prueba tan emblemática" como es la Vuelta al Baluarte.

Caja Rural de Extremadura está implicada con el deporte en la región con numerosas actividades como es la convocatoria anual de los Premios Espiga de Impulso a la Actividad Física y el Deporte, además de la celebración de diversos convenios con entidades deportivas o instituciones, como el ratificado en la mañana de hoy.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!