SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN EL RESTAURANTE GLADYS

La Presidenta de Aexpainba recibe el primero de los Premios "ELLAS 2020"

17 Enero 2020 | 12:09 - Rebeca Porras

Los Premios "ELLAS 2020" reconocen la labor de personas, asociaciones e instituciones que trabajan por construir un mundo mejor y más justo

Este proyecto forma parte de las actividades que con motivo del 30 aniversario de su fundación se desarrollan en el Restaurante Gladys de Badajoz, que fue reconocido como espacio cultural y solidario el pasado año.
 
"ELLAS 2020" nació como idea hace 2 años de la mano de Adrián Monroy (gerente de la Venta "El Rocío"), Juan Ledesma (músico-cantante), Millán Andreu (experto en marketing digital), Pepe Alba (gerente de "El jamón hecho arte-turismo del jamón), Pedro Monty (músico y educador) y Manuel Ramírez (gerente de Gladys).
 
"12 meses-12 motivos": se premia cada mes a una persona con un acto especial en el que se le hará entrega de una placa conmemorativa y un cóctel al que asisten las personas más cercanas al premiad@.

La primera galardonada ha sido Magdalena Moriche García Presidenta de Aexpainba, madre de dos hijos con inteligencia límite, Magdalena Moriche ha demostrado que las cosas pueden mejorar si uno se lo propone.
 
Es el alma de Aexpainba, la asociación que atiende en Extremadura a las personas con inteligencia límite. Su lucha comenzó cuando hace más de 20 años le diagnosticaron un déficit adaptativo a Alejandro, su hijo mayor. Cuatro años más tarde también descubrieron que lo padecía Alberto, su segundo hijo. «A mí me llegó a decir un profesional que si mi hijo tenía un retraso madurativo es porque no había sabido educarlo», recuerda. Pero esta madre luchadora no se resignó, buscó el apoyo de otras familias y creó una asociación que ahora atiende a 200 personas, recibiendo reconocimientos por su trabajo no sólo a nivel regional sino a nivel nacional.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!