SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DESPUÉS DE 200 DÍAS DE GOBIERNO

El tripartito no logra hacerse con la ciudad, según el PSOE

El tripartito no logra hacerse con la ciudad, según el PSOE
20 Enero 2020 | 14:18 - Rebeca Porras

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha comparecido este lunes para explicar que en el día de ayer el tripartito cumplió 200 días en el gobierno municipal y que a día de hoy a los concejales el día a día ''les puede'' y no logran hacerse con la ciudad.

Según sus palabras, “PP y Cs incumplen los compromisos de sus acuerdos de gobierno y pareciera que sigue gobernando el PP con mayoría absoluta” y considera que los ciudadanos están percibiendo que el PP sigue gobernando en solitario y la ciudad sigue con los ''mismos problemas'' que en los últimos años.

Además, Cabezas ha dicho que Ciudadanos no ha cumplido lo que dijo que haría en los 100 primeros días de gobierno y no lo ha hecho ni en los primeros 100 días ni tampoco en los 200. Critica también que lo justificarán diciendo que ''las medidas están en tramitación o en estudio''.

 Para el portavoz socialista, la gente percibe que el PP gobierna en solitario, luego el cambio tranquilo que propugnaba el portavoz de CS no se ha producido. ''Todo sigue igual, por eso a pesar de haber pasado 200 días desde el reparto de delegaciones, los objetivos incumplidos a 100 días siguen igual a los 200''.

 Además para su grupo, el ayuntamiento está “estrangulado” por las ambiciones personales del alcalde que ha puesto el piloto automático y solo piensa en sí mismo, por un portavoz municipal que solo piensa en que pasen las hojas del calendario para ser alcalde y un concejal de Vox camino de consolidarse como ''el gallito loco del Cretácico'' y que es un ''problema'' para el consistorio.

 Por otro lado ha pedido que se elimine al asesor de Vox, ''por ser el único grupo municipal que lo tiene''.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!