Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DESCUBRE CÓMO UN AHORRADOR SE PUEDE CONVERTIR EN INVERSOR

Javier Arnela, experto en finanzas, ofrece la conferencia 'De ahorrador a inversor'

Javier Arnela, experto en finanzas, ofrece la conferencia 'De ahorrador a inversor'
20 Enero 2020 | 14:28 - Redacción

Javier Arnela, experto en finanzas, descubrirá en la conferencia 'De ahorrador a inversor' los retos y oportunidades que se presentan en el 2020 para que los ahorradores den el paso y se conviertan en inversores. Esta actividad se celebrará el 22 de enero a las 20:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.
 
El conferenciante hablará de la situación económica en España y de la cultura del ahorro, así como de las diferencias con el resto del mundo. Explicará por qué es imprescindible el ahorro financiero en un entorno como el actual y dará a conocer los principales productos de ahorro.
 
La capitalización compuesta, cómo afrontar un ahorro sistemático o cómo conseguir un millón para la jubilación, serán algunos de los temas que Javier Arnelas tratará en el transcurso de su intervención.
Ofrecerá ejemplos numéricos y una visión de mercado para 2020, así como los activos que presentan mejor potencial.
 
Se repartirá entre los asistentes la guía de educación financiera 'De ahorrador a inversor' y tras la conferencia se responderá a las dudas y preguntas que formule el público.
 
Javier Arnela es director de la zona de Badajoz de Renta4 Banco y con anterioridad ocupó diversos puestos en el Banco Popular. Titulado en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE) en la Universidad de Extremadura, posee la certificación de la EFA (European Financial Advisor) para desarrollar actividades de asesoramiento y planificación financiera a nivel europeo y cuenta con varias especializaciones de la Fundacion Estudios Financieros (FEF).

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!