Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El López de Ayala suspende todos los espectáculos previstos hasta el día 11 de abril

El López de Ayala suspende todos los espectáculos previstos hasta el día 11 de abril
26 Marzo 2020 | 11:46 - Redacción

El teatro López de Ayala suspende todos los espectáculos previstos hasta el día 11 de abril, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias sobre el Coronavirus y el Estado de Alarma decretado.

A los espectadores que han comprado sus entradas se les devolverá el importe a través del mismo medio por el que las han adquirido. Quienes las hayan comprado por internet recibirán la devolución de forma automática. El resto podrán hacerlo directamente en la taquilla del teatro cuando tengamos autorización para prestar este servicio.

Por tanto la actividad en sala y el servicio de taquilla física se interrumpe hasta nuevo aviso.

Todas las vías de comunicación con el teatro siguen abiertas: teléfono de atención al público, emails de contacto y Redes Sociales.

Esta suspensión no afecta a las actividades programadas para los siguientes meses, hasta nuevo aviso. Así mismo, estamos buscando nuevas fechas para los espectáculos cancelados.

''Esperamos que todas estas medidas ayuden, en la medida de lo posible, a reducir la curva de contagios y lamentamos las molestias que esta suspensión pueda causar a los espectadores, compañías y espectáculos programados'', concluye el comunicado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!