Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Cáritas diocesana recibe una donación de El Corte Inglés de diverso material para las personas sin techo

Cáritas diocesana recibe una donación de El Corte Inglés de diverso material para las personas sin techo
26 Marzo 2020 | 18:06 - Redacción

Por mediación del Jefe de Protocolo de la Archidiócesis, El Corte Inglés ha hecho entrega en el complejo polideportivo municipal "Las Palmeras", de Badajoz, de diverso material, con destino a las personas sin techo alojadas provisionalmente en el citado complejo, mientras duren las medidas del Estado de Alarma decretado por las Autoridades, con motivo de la pandemia de coronavirus, y ante la que se ven desamparados las personas que viven en la calle.

El Corte Inglés, una vez más, ha dado muestras de estar al lado de quienes más lo necesitan, entregando ropa y toallas. Por parte de Cáritas, recibió la donación Ana Belén Rubio, una de las voluntarias que están al servicio de los más necesitados, y en presencia de un grupo de ellos, que agradecieron efusivamente la generosidad de El Corte Inglés.

El alojamiento provisional del complejo "Las Palmeras" está gestionado por Cáritas Diocesana de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

Asimismo, las parroquias de San José y de Nuestra Sra. de Guadalupe, de la capital pacense, colaboran con la adquisición de un lote de chándales para facilitar la vida de los acogidos.

Desde Cáritas se invita a aquellas instituciones y entidades que puedan efectuar donaciones se pongan en contacto con Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!