Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CD BADAJOZ 2 ? CD DON BENITO 0

Victoria sin complicaciones del Badajoz ante el Don Benito en su primer partido como local

Victoria sin complicaciones del Badajoz ante el Don Benito en su primer partido como local
25 Octubre 2020 | 20:18 - Redacción Deportes

El Estadio Nuevo Vivero de Badajoz acaba de presenciar el primer partido como local del Club Deportivo Badajoz en esta temporada. Un partido sin venta de entradas disponible, con asistencia solamente permitida a aquellos aficionados abonados al club pacense.

El partido comenzó a su hora programada pese a la solicitud por parte del equipo visitante de un aplazamiento, tras encontrar casos aislados de COVID-19 en ambas plantillas, habiendo incluso afectado estos casos al primer encuentro del Don Benito que no pudo ser disputado. La retransmisión del partido a cargo del portal Footters se vio además afectada por ataques informáticos en su plataforma, siendo necesaria la retransmisión del encuentro en abierto a través de Twitter dada la imposibilidad de operar correctamente en el portal de pago.

El encuentro estuvo dominado por el equipo local en todo momento, dejando poca oportunidad a los de Don Benito, destacando las ocasiones en la primera mitad, como el disparo al palo de Tomás Sánchez en el minuto 23 de partido, pero sin llegar a materializarse ninguna de las ocasiones.

La segunda mitad fue un total dominio del club pacense, en donde dos tantos fueron pocos en comparación con el número de ocasiones logradas por el equipo local. El primer tanto llegó nada más empezar la segunda parte, en donde tras un centro Iñigo logró despistar al portero del Don Benito.

El segundo tanto llegó tras un garrafal fallo defensivo del equipo visitante, en donde Dani Aquino aprovechó para robarle la pelota al último defensor y sortear sin problema al portero rival, subiendo el 2-0 al videomarcador del Nuevo Vivero.

Los últimos minutos del encuentro fueron reflejo del resto de la tarde: Un Don Benito sin energía tratando de detener a un Badajoz en busca de tantos sin demasiada fortuna.

Con dos jornadas de liga jugadas y a falta del encuentro suspendido por casos de COVID-19 entre el Don Benito y el Extremadura, el equipo pacense asciende al tercer lugar en la tabla de su subgrupo, sumando 4 puntos con los 3 conseguidos esta noche.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!