Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El convenio de cesión del estadio de fútbol Nuevo Vivero al C.D. Badajoz sigue su proceso de trámite administrativo

El convenio de cesión del estadio de fútbol Nuevo Vivero al C.D. Badajoz sigue su proceso de trámite administrativo
27 Octubre 2020 | 17:51 - Redacción

El convenio de cesión del estadio de fútbol Nuevo Vivero al C.D. Badajoz sigue su proceso de trámite administrativo que en el Ayuntamiento de Badajoz se espera finalice en breve, ''ya que estamos en los últimos pasos para que la cesión sea un hecho, planteándonos incluso la celebración de un pleno extraordinario, como ya se lo hemos comunicado al presidente del club''.

El Consistorio entiende que los procesos legales y administrativos enlentecen las expectativas de directivos del club y aficionados, un activo importante para la ciudad, y nos impulsa a seguir trabajando con la máxima celeridad para que cuanto antes en pleno de la corporación municipal se haga realidad la aprobación y ejecución de dicho convenio.

El Ayuntamiento considera la necesidad de dicho convenio, agradece que el club deportivo más importante de nuestra ciudad, con numerosos seguidores que engrandecen el nombre de Badajoz, siga esperando con paciencia el ansiado momento de una nueva etapa donde se consolide la cordialidad entre ambas instituciones. El Consistorio pacense agradece expresamente al presidente del C.D. Badajoz, Joaquín Parra, toda su labor desde su llegada al club en todo este proceso de cesión.

El estadio de fútbol Nuevo Vivero es uno de los edificios más señeros de la Comunidad Autónoma, y será un éxito de todos la finalización del proceso y la cesión de nuestra principal instalación deportiva que seguirá llevando el nombre de Badajoz por el mundo.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!